Sorteo de dos bolsas Criando Ando

¡Ya tenemos aquí nuestro primer sorteo para celebrar los 100 Me gusta que ha recibido nuestra página Asociación Criando Ando en Facebook!

BASES DEL SORTEO

1. El plazo para apuntarse al sorteo comienza el 18 de noviembre a las 18:00 y terminará a las 23:00 del jueves 15 de diciembre de 2016.

2. El premio consiste en dos bolsas con el logo de la asociación, una para mamá o papá y otra tipo mochila para bebé, niño o niña. Se recogerá en mano.

3. Anunciaremos el nombre de la persona ganadora a través de nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram el viernes 16 de diciembre y podrá recogerse el sábado 17 de diciembre en el mercadillo de trueque que vamos a organizar (de 09:00 a 14:00). Si no pudieses asistir ese día en ese horario, te rogamos que nos lo comuniques escribiendo un correo a asociacioncriandoando@gmail.com.

4. La persona ganadora podrá reclamar el premio en un plazo máximo de 4 días desde la publicación del resultado en el blog. Si no lo hiciera se volvería a realizar el sorteo.

5. El sorteo se realizará a través de la página https:// www.sortea2.com/sorteos

6. La persona ganadora tendrá la amabilidad de publicar en nuestra página de Facebook una foto del premio recibido o de enviárnosla a nuestro correo para poder publicarla nosotras.

BASES EN FACEBOOK

- Darle Me gusta a nuestra página de Facebook.

- Darle Me gusta a la publicación en Facebook.

- Compartir la publicación de Facebook en tu perfil en modalidad pública. Aseguraros de que sea así para que podamos verificarlo. No vamos a pedir que etiquetéis a vuestros amigos porque el reglamento de Facebook prohíbe incluirlo en las bases y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página, pero podéis comentarlo con vuestros amigos y etiquetarlos en vuestras publicaciones.

- Escribir un comentario en el que expliquéis qué es lo que más os gusta de Criando Ando y qué actividades o charlas os gustaría que realizáramos de cara a los próximos meses.

BASES EN INSTAGRAM

- Seguir el perfil @criandoando_paiporta

- Dar me gusta al post del sorteo, nombrando a 3 o más amigos que pudieran estar interesados en la asociación y en el sorteo, poniendo #criandoando_paiporta

BASES EN TWITTER

- Seguir el perfil @a_criandoando en Twitter.

- Retuitear nuestro tuit en el que se anuncia el concurso.

- Escribir un tuit en el que expliquéis qué es lo que más os gusta de Criando Ando y qué actividades o charlas os gustaría que realizáramos de cara a los próximos meses.

Si participáis tanto en Facebook como en Instagram como en Twitter tendréis más oportunidades de ganar.

¡Mucha suerte a todas!

Entradas destacadas